Diagrama:
Adquisición del lenguaje oral y escrito.
Como parte de la asignatura, realizamos un diagrama en donde podemos encontrar como lo dice el titulo la adquisición del lenguaje oral y escrito. Las cuales son importantes ya que con el lenguaje oral las personas permiten señalar no sólo objetos y pensamientos con palabras, sino que también permite la expresión de sentimientos e intenciones, de igual forma, el lenguaje escrito es importante porque se puede releer hasta comprender el mensaje favoreciendo el ordenamiento de las ideas. En el siguiente diagrama podremos observar las características y en lo que consisten.

No hay comentarios:
Publicar un comentario